sábado, 27 de noviembre de 2010

Una noche en la playa Parte 1(Cicatrices{Scars})

Aún recuerdo mis ansias por ver por segunda ocasión el mar,una inmensa masa de agua que me demuestra lo pequeño que es el ser humano ante la naturaleza- eran parte de mis pensamientos entre clases, quizá no podía pensar bien tantas cosas en mi cabeza giraban de una forma violenta, -será el enamoramiento- suponía en ese memento me hallaba perdido en una chica que con gran afán me disponía a conquistar en realidad la quería mucho en ese momento nunca supe como fue que llego a tal nivel, en realidad nunca lo quise pensar.

Las vísperas a aquel viaje tan deseado por la mayoría de mi generación en la universidad, eran cada vez más caóticas día tras día la misma pregunta de ¿Te veré en Acapulco?
evidentemente la respuesta era afirmativa.
los días pasaban entre peleas con la escuela y las ansias de viajar, el esperado día llego mas de 5 autobuses arribaron por nosotros. y en tan solo un viaje de 5 horas olvidamos por completa labores escolares y responsabilidades de un estudiante.
Nos disponíamos a instalarnos para esta ocasión mi hallaba con mi mejor amigo, con quien compartiría la habitación, además que esperábamos también que un par de nuestras amigas lo hicieran, una de ellas era la dueña de mis pensamientos en aquel momento, probablemente aún lo sea.
La llegada al hotel fue algo des estresante puesto que el viaje era lo más tedioso que podía soportar, llegue de inmediato nos instalamos mi amigo y yo, mientras esperábamos la llegada de nuestras amigas, lo cual no tardo mucho en pasar, fui a recibirlas con gran cariño entre el gentío y el calor de la costa.
Las conduje hasta mi habitación para que ambas se instalaran.
Lo siguiente fue el planear las noches consecuentes ya que era algo muy intrigante como seria pasar la vida en la playa por cinco días, caía la tarde y moríamos de hambre mi gran amigo y yo así que decidimos salir a cenar, para esto ambas chicas se quedaron en la habitación.
Al encontrar el primer puesto de comida rápida nos quedamos ahí en ese instante llegaron un par de queridas amigas, quienes buscaban un lugar para bailar y divertirse esa noche, así que decidimos salir en busca de tal lugar, al llegar ahí comenzamos por aburrirnos hasta que el ambiente se torno un poco más animado, en aquel momento me encontraba en contacto con ella, la chica quien quien se había ganado mi cariño, vía celular, mi emoción estaba al máximo, sin embargo no fue lo que esperaba así que decidimos volver a descansar.
Al legar al sitio hallamos a las chicas durmiendo, no tan profundamente como para pasar desapercibidos, despertaron para acomodarse en su respectiva cama.
Como es mi costumbre no puedo conciliar el sueño sino es mi cama, decidí ir al balcón de mi habitación, abrí la puerta del mismo y me dispuse a cerrarla, en ese momento algo me forzó a abrirla, era ella, se cerro la puerta del balcón y se sentó a mi lado comenzamos a entablar una charla que quizá de ser sincero aún desearía una platica como esas.
Las horas pasaron parecía algo romántico de verdad, una magia inundaba esa noche era tan genial, hasta que el sueño invadia nuestros ojos. nos pasamos a la habitación a dormir.
La mañana siguiente fue bastante intensa más que nada por que estaba desvelado y el hecho de pensar que soportaría mas de 4 horas el hablar de distintos científicos me resultaba algo hostigante, sin embargo tuve que acceder, antes de eso pedi a mi amigo fueramos a desayunar puesto que las platicas se harían mas intensas con el estómago vacío.
Un desayuno corto precedido de platicas enormemente aburridas fue ese día, hasta las 2 de la tarde que decidimos salirnos de ese lugar y dirigirnos hacía la playa. Entramos al cuarto yo me sentia un poco mal quiza fue la comida del día anterior por lo que opte por quedarme a dormir, sin embargo mi gran amigo insostio en trasladarnos hacía el edificio de su novia donde ahí nos aguardaban los demas amigos nuestros, por lo que accedi a tal petición.
En aquel lugar ,menos ostentoso que el refujio nuestro al que le llamabamo cuarto, hacía un calor tremendo por lo que el sueño me vancio más pronto de lo quecrei en la cama de uno de ellos, antes de esto decidí revisar mi celular esperando encontrar un mensaje de la mujer que en aquel entonces robaba mis suspiros, esa busqueda fue negativa hasta media hora más tarde que ,edespertaria el vibrar de mi telefono, tan grande fue mi emoción que mi malestar en dos segundos desaparecio, no obstante fue algo rara su petición, ya que consistia en entrergarle la llave para vestirse, muy raro me parecio por lo cual formule la pregunta que por mucho tiempo me estuve lamentando¿Para qué? de no tardo más de un minuto su respuesta, y las palabras que en el mensaje redactaba estaba " Lo siento es que en la noche saldre con mi novio". estas palabras bastaron para quitarme todo sueño y cansancio que en mi cuerpo recidia, lo siguiente que hice fue hacerle un mar de preguntas en un solo mensaje¿quien es? ¿cuando fue? ¿porque? preguntas que a estqas fechas siguen en mi cabeza aun que su sombra de mi mente y corazon se hallan marchado, a todas ellas contesto, por lo que decidi ir en su busqueda y formular todas esas preguntas en su cara y corroborar que no era una broma de mal gusto.
Salí corriendo del edificio y me encamine hacia donde me hallaba instalado. Al entrar a la habitación nos encontramos cara a cara y fue cuando decidi hacer todas esas preguntas las cuales habian sido ya contestadas, como un remolino de frio se invadio mi cuerpo, haciendo que en mi mente se formulara una sola pregunta ¿Que hay de mi y de nosotos? pregunta que fue contestada con un ademan de inconciencia y la respuesta fue "no sé" como un boton de encendido a mi ira rfue esa pregunta, me hallaba lleno de rabia, no insistiria eso era claro, sin embargo no me saldria de ese lugar sin antes que le dejará en claro todos mis sentimientos hacía ella, así que hize que de mi boca saliera lo que en mi corazon sentia, sin embargo no fue suficiente para hacerla cambiar de opinion, ella se marcho al cuarto de sus amigas por lo que me quede solo pensando tantas cosas.
En mi mente habia un sin fin de emociones tantas que un texto de mil hojas no serían suficientes para describirlos, no obstante mi inspiración fue cortada por el anuncio de alguen en la puerta ese alguien, era su mejor amiga quien en un mar de lagrimas pidio la entrada a mi cuarto sin antes yo cuestionarle que sucedia, quiza fue el destino que ella llorara por la misma persona tantas decepciones de ella en un solo día, yo con mi corazon roto y su amiga con el coraje invadiendo su vida nos sentiamos tan decepcionados, console a su amiga como pude tratando de levantar su animo lo cual no logre, puesto que en mi aun recidia tanto dolor,ella se fue con sus amigas y yo me meti a bañar para más tarde salir con mis amigos a distraerme un poco.
Sali a cenar con mi amigo nos quedamos de ver con un par de amigas nuestras y así tener cada quien pareja para bailar. Probablemente esa fue la mejor noche puesto que bailamos desde las11 hasta las 5 am fue tan genial tal bullicio hasta que el cuerpo no pudo más y decidimos volver al hotel y conciliar algo de sueño. Llegamos y mi busqueda incesante de su persona fue inutil, dormi hasta un poco mas allá de las 8 salimos a una de las platicas hasta que decidi volver a la hora puesto que mi malestar estomacal no habia frenado, dormi un poco hasta que el toquido de una puerta me interrumpio en el mar de sueños que tenia, grande fue mi sorpresa al ver su figura detras de la puerta, abrí y nos miramos ella me miro y me pidió disculpas por lo que había pasado, y también por haberme confundido dándome falsas esperanzas evidentemente yo no me iba a quedar solo con eso, de la misma manera que antes expuse todos mis sentimientos, en todo mi largo discurso vi unas perlas brillantes caer de sus ojos, de la misma manera que yo ella expreso todo furor de sentimientos habidos y por haber dentro de si misma sin poder consolarla de alguna manera me atreví a robarle un beso, tratando de consolar su llanto demostrando todo sentimiento hacia ella. La tarde fue larga puesto que la charla era muy redundante tocando el mismo tema hasta que ella decidió irse a descansar un rato así como yo que de mi malestar no podía salir.
Todos esperábamos esa noche por que era de pasarla toda la generación el la playa, así que todos salimos a reunirnos platicar divertirnos, tomar algunos tragos, probablemente ahí fue donde radico mi primer problema, el comenzar a tomar evidentemente culpando cosas que no debieron ser ,pasar vivir,etc. Termine con un poco de alcohol inundando la mayoría de mis sentidos pero no lo suficiente como para ponerme en pie o articular palabras y oraciones, o tan alcoholizado para no buscar su figura en todo aquel terreno lleno de espuma, agua salada y cálida arena, al verla en un estado más pésimo que el mio y notar que de igual manera me buscaba. Me broto más lo sentimientos y más preguntas el por que si sientes lo mismo que yo por que no estas conmigo, y estas con él y el daño que me provocas, la abrace pero en aquel instante lo dude, ya no soportaba el dolor y aun así me aferre a ella, la noche estaba por morir y ella en un estado aun más profundo de inconsciencia que opto por marcharse. Yo no soportaba mucho con su presencia.Decidimos marcharnos puesto que el cansancio nos mataba, así como el frío. En la marcha mi pensamiento solo era ella hasta dormir.
Probablemente esa noche no fue la mejor pero no la olvidare tantos sentimientos en los que me perdí el dolor que me provocaba su presencia, tanta preocupación e importancia que le tenia fue mi mayor debilidad, pensando en cuanto daño me había causado y el cual tardaría mucho en reparar. Mi corazón abierto que no podía cerrar, tanta debilidad por quererla tanto y su misma presencia me lastimaba, y por querer consolarla me lastime a mi mismo. Aprendí mas cosas tanto que el amor fracasado y el licor son una combinación letal sin embargo lo aprendería más adelante...


Mi corazon esta abierto
Lo tengo que cerrar
Me importas tanto
Esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan
Que el pasado es real
Mi corazon esta abierto
Para poder sentir.

Estoy borracho y me siento mal
Yo quiero estar solo
Me duele por que estas aqui
Solo dejame en paz

Por que guardas tu dolor?
Y no hay nada que yo pueda hacer
Me estas volviendo loco
Y yo te digo

Mi corazon esta abierto
Lo tengo que cerrar
Me importas tanto
Esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan
Que el pasado es real
Mi corazon esta abierto
Para poder sentir.

Yo trate de ayudarte
Cuando no queria hacerlo
Te estas haciendo daño
Y no lo puedes ver

Que te ahogas en el agua
Y mi mano te ofreci
Compasion, eso me sobra
Pero esta noche no habra mas

Mi corazon esta abierto
Lo tengo que cerrar
Me importas tanto
Esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan
Que el pasado es real
Mi corazon esta abierto
Para poder sentir.

Estoy borracho y me siento mal
Y yo quiero estar solo
No tienes por que estar aqui
Solo dejame en paz

Que te ahogas en el agua
Y mi mano te ofreci
Mi corazon esta abierto
Y no lo puedes entender
Y no lo puedes entender

Tienes! Que! Cambiar!!

No puedo hacerte cambiar
Pero esta vez yo trate
Lo siento por que tengo que seguir con mi vida
Mi corazon esta abierto
Lo tengo que cerrar
Me importas tanto
Esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan
Que el pasado es real
Mi corazon esta abierto
Para poder sentir.



I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
And my scars remind me that the past is real
I tear my heart open just to feel

I'm Drunk and I'm feeling down
And I just wanna be alone
I'm pissed 'cause you came around
Why don't you just go home?
'Cause I channeled all your pain
And I can't help you fix yourself
You're making me insane
All I can say is...


I tear my heart open, I sew myself shut
And my weakness is that I care too much
And our scars remind us that the past is real
I tear my heart open just to feel

I tried to help you once
Against my own advice
I saw you going down
But you never realized
That you're drowning in the water
So I offered you my hand
Compassion's in my nature
Tonight is our last stand


I'm drunk and I'm feeling down
And I just wanna be alone
You shoulda' never come around
Why don't you just go home?
'Cause you're drowning in the water
And I tried to grab your hand
I left my heart open
But you didn't understand
But you didn't understand

Go fix yourself

I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life

2 comentarios:

  1. "Lo siento por que tengo que seguir con mi vida "
    es la mejor parte de la canción
    Ross

    ResponderEliminar