sábado, 27 de noviembre de 2010

Una noche en la playa Parte 3 (Arrancacorazones)

El regreso de Acapulco a la ciudad marcaría muchas cosas, tanto renovaría mucho de mi vida además que sabría apreciarla mucho más.
Sin embargo lo que paso antes de pisar el suelo del Distrito Federal fue la burla a mi vida completamente.¿porqué? verán ustedes.
Al salir del hospital rápidamente llegue a la última parte de las platicas tanto clausura y agradecimientos para esto los autobuses de regreso nos esperaban minutos antes fuera del gran hotel. Al llegar el profesor encargado de organizar tal borlote pidió a sus ayudantes que yo fuera el primer pasajero e abordar los autobuses, para lo cual no me encontraba listo puesto que mis maletas mis cosas todo lo que llevaba no lo tenia listo o al menos no lo sabia.
Me sacaron rápidamente del auditorio algunos de sus ayudantes y la mujer quien estaba detrás de todas las historias que acontecieron en Acapulco.
Aborde uno de los camiones sin nada de equipaje ni dinero y solo ella me acompañaba, evidentemente estaba muy preocupado puesto que ni a mi amigo le habían avisado. Y yo llevaba su celular. Las puertas del autobús cerraron y de inmediato arrancó. En ese instante ella trato de serenarme, explicándome que el viaje sería muy prolongado
de inmediato su voz fue como una descarga eléctrica aplicada a una bestia salvaje que me relajo, esto aunado a que todavía estaba bajo los efectos de la noche anterior y por lo que me recargue en su hombro y descanse olvidándome de todo el dolor que me había provocado tanto yo como ella, los estragos que cause, lo que me esperaba, en ese momento solo eramos ella y yo y así quería que fuera por mucho tiempo.
Dormí quizá 20 minutos no pude soportar el silencio con ella en realidad disfrutaba su voz y sus platicas con risas todo eso, por lo tanto quise hablar sin embargo ella un poco de disgusto puesto que lo que había sucedido conmigo y el hospital no le pareció nada agradable, trate de robarle una sonrisa lo logre después de un tiempo, y en realidad charlamos de lo que paso, y ambos quedamos en no recordar nada de nada durante el viaje solo eramos ella y yo. Diría yo fueron las 4 horas mas hermosas que había vivido después de un lapso de inconsciencia y estar al borde de la muerte. Una de las platicas que hubiera deseado desde hace mucho tiempo y sin embargo no me arrepiento.
En la noche llegando a nuestro destino eran casi las 10 de la noche y esperábamos a mi mejor amigo con mis cosas, de la misma manera que el viaje aun que con una gran preocupación disfrutaba mucho estar con ella.
Llego mi estimado amigo me despedí de ella como mi amiga puesto que su novio estaba ya presente, aborde el auto de mi amigo ya que el me daría posada esa noche, durante el viaje pensaba tanto lo que había vivido con ella mucho que perdí pensaba, tanto a era la depresión en ese momento que deseaba estar de nuevo en aquel trance sin saber nada de la vida. Dormí hasta temprano que volví a mi casa a cambiarme y a bañarme, aún pensando el lo que había pasado y preparándome para la realidad.
No se hizo de esperar al llegar al colegio la primera persona que vi fue a mi amigo quien se entero en su primera clase de mis grandes hazañas explicándole lo que paso y desahogándome un poco con el.
Las clases fueron muy cansadas además de la resaca intensa que tenia, esperaba el termino de ellas, y yo le mandaba mensajes desde mi celular, hasta que ella me pidió hablar.
Trataríamos todo lo que paso, lo que vivimos, marcándolo como un error muy grande de su parte pidiéndome que nos alejaramos para evitar lastimarme mas no pude decirle mucho mas que decirle que tan adicto era a su persona.
No se como fue una lagrima cayo detrás de mis antojos frente a ella la abrace y solo le dije cuanto la quería cuanto deseaba estar en su vida y que no dejaría que se apartara de mi. Ella solo dijo bye después de abrazarme y se marcho.
En ese momento quería hacerle entender cuanto era mi cariño el amor que le tenia. Su ser me había creado una grave adicción y el inicio de la abstinencia era algo muy doloroso. Ese amor tan adictivo esa compañía tan gratificante como una droga que me hacia sentir vivo, no estaba listo para ser despojado de ella pero tuvo que ser así.

La vida no enseña a vivir a que aprender a vivirla y sentirla todo esto incluye caer y levantarse, sufrir y gozar el arte de vivir...

Evitar resistir
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera facil
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir

Mas
Dame un poco mas
Quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Hoy antes del final
Quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Dame tu droga

Y pensar
Que una vez me dijiste
Terminemos todo
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en el

Pero al fin
Te segui por un laberinto
De espejos rotos
Y apareci en un barrio
Del que no puedo salir

Mas
Dame un poco mas
Quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Hoy antes del final
Quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Dame tu droga

3 comentarios:

  1. Nombre... pues tremendo viaje te toco mi estimado, y es cruel el ver como se aleja una persona, a la que querias tanto, de manera tan abrupta, lo que debes sacar de todo esto es a no clavarte en la dependecia de otra persona, que en todo caso ya vendra ESA que esperas, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. "La vida no enseña a vivir a que aprender a vivirla y sentirla todo esto incluye caer y levantarse, sufrir y gozar el arte de vivir..."
    Esta historia me encanta :-) más por los fragmentos que mi corazón recoge :-)

    Ross

    ResponderEliminar
  3. Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar