viernes, 8 de julio de 2011

Hysteria!!

Una vez más mis queridismos lectores aquí atentando contra el sueño para traerles una pequeña historia de histeria ja ja ja porque así se llama nuestra historia del día de hoy "Hysteria" de un buen grupo ingles llamado Muse, una historia algo triste en cuanto al final muy apasionada claro eso no puede faltar, pero dentro de ella como en la mayoría que les trae su gran "drugo" y humilde servidor. Es algo que a la mayoría de los compañeros hombres le ha pasado y digo mayoría por que sé que algunos han estado exentos de una situación así. Probablemente no sea mi historia , tal vez la de alguien más donde una persona noble se halla con un tahur de los sentimientos que sabe jugar y sacar el As más tramposo en eso que lo seres humanos somos susceptibles llamado amor. Comencemos:

Quizá fue demasiado temprano para despertarme ese día después de una gran noche de comerme el libro con una gran lectura de estudio, termine fulminado, sabía que el día no pintaba para nada bueno ya que era uno de esos lunes en los que iniciaban las semanas de exámenes los cuales dejaban a cualquier estudiante sin una gota de tiempo ni para la sana alimentación, Generalmente me levantaba el animo pensar en una chica la cual ocupaba, más que el estudio, mis pensamientos, una muchacha que para mi era más que una simple muchacha algo así como mi musa, encantadora, hermosa, sensual, con una mirada que cualquiera se perdería en esos dos mundos que era sus pupilas, podría utilizar miles de adjetivos y sinónimos pero jamás terminaría de describirla en ese momento. Sabía muy en el fondo que aunque me lo negara, ella no era mujer de un solo hombre y aún así la amaba como si fuera mi novia, mi mujer, etc. como si de verdad me perteneciera, podría haberle cumplido cualquier capricho sin importarme su costo mi frase favorita para ella era : "princesa sabes que estoy aquí para cumplirte cualquier capricho" generalmente ella soltaba una risa me decía que era muy lindo y me besaba. Días posteriores la veía frecuentando a muchos de mis compañeros. Sabía que alguno de ellos era su verdadero "novio" si a esas relaciones se les llama noviazgo.
Tal vez fue mi error seguir con todo ya que era algo muy irritante verla con su llamado novio y sus demás "amigos" porque en ocasiones armaba una situación algo vergonzosa en nuestras platicas con ella demostrándole que la amaba en realidad y cuanto odiaba que estuviera con su novio. Por lo general todas esas platicas terminaban en algún hotel barato y de muy baja categoría pero terminábamos "ambos" felices. Posteriormente a ella le daba un gran y horrible remordimiento de conciencia,-me encantaría utilizar alguna palabra que demostrara sarcasmo sin embargo no lo encontré- después de una las largas discusiones posteriores a nuestros encuentros amorosos ella concluía en alejarnos lo mejor posible, lo cual los 2 primeros días eran insoportables para mi ya que un solo día sin estar con ella era perder el control de mi universo totalmente, después al 4 día ella buscaba de nuevo mi presencia ya que solía "extrañarme" demasiado, probablemente esta historia se repitió mas de 10 veces en tan solo un año. Hasta que un día noto que mi interés hacia ella se desvanecía tal vez fue el hastío y repetición de la misma historia tal vez el dolor insoportable de verla no solo en mis brazos si no es los de alguien más, o tal vez el hecho de haber perdido la fe por completo en una persona hábil para volar en las alas de quienes enamora...

Es una historia corta pero alguien me podra negar que es algo muy frecuente en nuestra humanidad? no lo creo buenas noches


Me esta molestando, irritandome
Y retorciendome
Sí estoy eternamente rindiendome
Y volviendome al revés

Porque lo quiero ahora
Lo quiero ahora
Dame tu alma y tu corazón
Y estoy escapando
Estoy escapando
Última oportunidad para perder el control

Esta reteniendome, transformandome
Y obligandome a esforzarme
A ser eternamente frío adentro
Y soñando que estoy vivo

Porque lo quiero ahora
Lo quiero ahora
Dame tu alma y tu corazón
Y estoy escapando
Estoy escapando
Última oportunidad para perder el control

Y te quiero ahora
Te quiero ahora
Siento mi corazón implosionar
Y estoy escapando
Escapando ahora
Siento mi fe mermar

7 comentarios:

  1. Lagrimas derramadas a causa de personas que saben usar la vida como mesa de juegos, hay mujeres que merecen ser honradas y amadas verdaderamente, hay mujeres que no tienen lo que merecen viviendo infelizmente a lado de seres inmundos, pero hay "mujeres" que no tienen mas que un adjetivo de cuatro letras:PUTA´s

    ResponderEliminar
  2. Pues si hrmano aveces nos fijamos en la persona incorrecta y aunq esta inflinja un profundo daño, seguimos esperando a su lado una oportunidad, pero cuando se supera se obtiene un gran aprendisaje y rla cancion refleja lo mucho q viviste.

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no escribía por aquí sargento conejo, ya se extrañaban sus relatos amor y locura (dejando de lado la muerte, no así como lo hacía Horacio Quiróga).. Una vez más aprendiendo, de la vida.. espero no equivocarme Sargento, de cualquier modo termino diciéndole lo que este mes ha ocupado mi boca: Sábes? las personas y especialmente a las que les demuestras incondicionalidad suelen ser abusivas... no estoy generalizando pero creáme sargento conejo o simplemente deje de lado mis comentarios... Buenas noches, espero como siempre otra historia...
    Ross

    ResponderEliminar
  4. exacto!! que mejor ejemplo para describir la cancion es verdad hay veces que este tipo de cosas... nos hacen pensar que todas las personas son iguales y hay que tratarlas por lo que son... pero el amor el afecto que le tenemos no nos permiten y salimos cada vez mas dañados por que muchos son egoistas!!! su propio beneficio sin importar el precio emocional de los demas... es triste saber que hay personas que no valoran lo que de verdad es muy dificil de conseguir y que muchos envidian y buscan... que solo por diversion o egoismo dañen los que tienen buenas intenciones... y es malo tambien obsecionarse de esas personas aun sabiendo que te seguiran dañando....

    ARAMIS JAGUAR

    ResponderEliminar
  5. mucha realidad en lo que dices, hay de todo en este mundo...sin embargo algunas personas andan por el mundo buskndo a su media naranja y tal vez lo que tienen a lado es un medio limon!
    Las relaciones se vuelven monotonas y la spersonas caen en la costumbre..

    ResponderEliminar
  6. Es linda pero aun asi la vida sigue con sus altas y bajas en el amor, esperando asi podeer encontrar esa persona por la cual uno entrega mas que la vida. lilith karolina

    ResponderEliminar
  7. Noooo.....no puedo negarte esa respuesta...y caray...que buenos los comentarios de los camaradas que escribieron acá arriba...jejejeje

    ResponderEliminar