lunes, 19 de julio de 2010

Corazón Delator

Que tal buenos amigos, esta vez no hare tanto rodeo para la cancion de hoy prefier que ustedes lean la historia espero la disfruten.

Esa tarde de mayo era sabado lo recuerdo sabado 16 de mayo me encontraba platicando por el chat cuando de repente vi la ventana de aviso que ella se encontraba disponible temerosamente la salude, y recorde todo lo que había pasado con ella años atrás incluyendo mis intentos en vano de llegar a algo más que buenos amigos, en ese momento el sentimiento era ya un poco atenuado por el tiempo que nos dejamos de frecuentar, ella contesto de forma alegre aún recordaba la última vez que nos vimos y que no me despedí, las tantas peleas que tivimos por mi necedad. En ese momento pense ella se dará cuenta que aún la quiero con toda mi alma, en ese momento recorde una canción, la cual puse en ese momento en la computadora, la canción es de un trío magnifico argentino, me refiero a Soda Stereo y la canción era "Corazón Delator" cuando contesto me acuerdo muy bien por coincidencia la canción estaba en la parte que dice más o menos así:"Ella parece sospechar, parece descubrir
En mi debilidad Los vestigios de una hoguera Oh mi corazón se vuelve delator, Traicionandome" sé que ella sabe que aún me trae loco me dije a mi mismo, de tal manera que trate de actuar disimuladamente mostrando que a no existia nada por ella, cuando ella pregunto como me encontraba recuerdo que la dichosa canción se habia acabado, tanta fue la melancolía que tenia en mi ser que recorde unas lineas de ella las cuales terminarian por martirizar mi existencia en ese momento"Por descuido, fui victima de todo alguna vez Ella lo puede percibir, ya nada puede impedir. En mi fragilidad, es el curso de las cosas" palabras duras que me hicieron recordar cuantos esfuerzos en vano sufri por mi necedad claro ella no tuvo nunca la culpa, siempre eh dicho que uno sufre por que quiere y esa no era la excepción, pasaron los minutos y la conversación se torno algo divertida sobre todo cuando contamos cada quien vivencias entre amigos cosas que de verdad eran estupidas pero a ambos nos mataban de la risa, y aún ami me dan risa esas cosas cada vez que recuerdo con lujo de detalle, sin embargo la canción seguia dentro de mi cabeza así que decidí repetirla entre tanta platica eso surgieron algunos temas fuertes, fue cuando de la nada me atreví a preguntarle por que me nego tanto tiempo pertenecer a su vida esperando una respuesta la cual tardo mas de 15 mins recorria la letra de esa tonada y una linea muy prendida así como la platica se curzo en mi lectura "Hay algo oculto en cada sensación ella parece sospechar, parece descubrir en mi , que aquel amor es como un oceano de fuego". y descubrí lo misterioso de esa bella metafora el amor un oceano de fuego, lo medite y rapidamente me di cuenta que así ese oceano te hundes en el lento pero quema deliciosamente y nadar en el es quemarse después, cuando me contesto oí el sonido de aviso y recorde una frase" la fiebre volverá de nuevo" y me di cunta que segía enamorado mas que nunca y esa fiebre era eso deliraba con ella me perdía en el solo hecho de pensar en ella, mi corazón delator ardia del amor que sentia de esa fiebre que produce nadar en ese oceano de fuego llamado amor, ella no contesto me desilucione, pero tanta es mi necedad que me arme de alor y le dije, "te gustaría intentar algo conmigo?" en mi sentia que algo me decia que las cosas cambiarian repentinamente, pudo haber sido la emoción de hablar con ella de nuevo: rapidamente se cruzo en mi un largo coro hermosa por cierto que dice:"Un suave látigo, una premonición
Dibujan llagas en las manos
Un dulce pálpito, la clave intima
Se van cayendo de mis labios" ese latigo era mi corazonada , mi premonición esa intuición necia, el dolor en mi corazón se interpretaba con temblor en mis extremidades casi llagas, todo derramaba mi cerebro muy confusamente.

Sono de nuevo el aviso que ella contestaba, pensando yo que no lo haría, yo me reia de las cosas que mi primo me decia por el mismo medio, sin embargo mi incierto era demasiado grande que un par de risas no lo frenarian, abri la ventana y me dijo exactamente:-esta bien probemos que pasa, aun asi si algo no se lográ sabes que seremos amigos- yo estaba más que conmocionado, por fin la chica de mis sueños sería parte de mi vida y viceversa no lo podia creer mi corazón delator no se equivoco en su premonición era más que bello ese momento que de inmediato le marque y le dije tantas cosas que no puedo recordar por que la emocion caia de mi, palbras de mis labios repetia como oración como ese mantra que dice el maestro Cerati en su canción de mis labios no le pude decir de frente pero oí su voz en la bocina y la sentia dentro de mi sentia que me ahogaba, que me quemaba en un oceano enorme sentía la necesidad de verla delatarme aún más, pero de algo estaba seguro ella quería intentarlo y yo solo me delate.(16/05/2009-15/05/2010)

Espero les guste buenas noches!!!:-)

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar, parece descubrir
En mi debilidad
Los vestigios de una hoguera
Oh mi corazón se vuelve delator
Traicionandome
Por descuido, fui víctima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir, ya nada puede impedir
En mi fragilidad, es el curso de las cosas
Oh mi corazon se vuelve delator
Se abren mis esposas

Un suave látigo, una premonición
Dibujan llagas en las manos
Un dulce pálpito, la clave intima
Se van cayendo de mis labios

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar, parece descubrir
En mi , que aquel amor
Es como un oceano de fuego
Oh mi corazón se vuelve delator
La fiebre volverá, De nuevo

Un suave látigo, una premonición
Dibujan llagas en las manos
Un dulce pálpito, la clave íntima
Se van cayendo de mis labios

Como un mantra
De mis labios
De mis labios

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo hermano, ya q la letra de la cancion reanima muchos sentimientos q alguna vez creimos haber enterrado en lo mas profundo de nuestro ser, pero q de alguna manera vuleven y nos traen consigo momentos felices tanto como tristez pero asi es esto llamado vida. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. asi es buen amigo ahi mismo en la letra lo dice"los vestijios de una hogera" es todo eso que queda aun cenizas pequñas que incendian un bosque de miles de hectareas!

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer!!! estubo buenisima!!! me imagino que la mayoria que lea esta historia.. no evitara sentirse identificado!!!

    cuando definitivamente tomas la desicion y con mucho valor le dices lo que sientes por esa persona... mas si es un amor tan grande y que lleva mucho tiempo sientiendo ese deseo de llegar a mas que una amistad!!

    wow!! me trajo tantos recuerdo tu relato!!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  4. No esta mal la idea del blog, digo no es muy original pero podrías escoger cierto tipo de canciones interesantes. Pero necesitas hacer mas fáciles de leer tus posts, la neta me dio mucho weba leer uno completo, usa imágenes e incrusta videos para poder escucharla al mismo tiempo que la leemos.

    En fin nada mal pero puede mejorar mucho todavía, te invito dar una vuelta por uno de mis blogs
    http://www.zombie-axolotl.co.cc/
    no es la octava maravilla pero siempre es bueno el intercambio de ideas entre bloggeros.

    Saludos y felices postes! ! !

    ResponderEliminar
  5. Agradezco tu comentario
    y disculpa por el tiempo que tre hice gastar en lectura joven SwingSwine aprecio mucho tu opinion sin embargo no concuerdo contigo la razón la deberías saber tú que estudias filosofía, veras la razón por la cual nosubo imagenes, videos etc... es la sigiente:
    creo que la gente esta mal acostumbrada a no pensar mi idea es tanto lectura como hechar a andar la imaginación¿Cómo? simplemente forzando a la gente a imaginar las cosas sin ayuda de graficos burdos, imagenes simples, si eres amante de la lectura como lo es tu servidor habras notado que las más grandes obras maestras no requieren imagenes, por que lo apasionante de leer es el imaginar, crear pensamientos APRENDER A LEER, por esa sencilla razon no pongo imagenes, y si concuerdo mi ide a no es muy original, sin embargo no dije que lo fuera la idea es compartir simplezas de canciones mostrando la complejidad que esconden y en ella el sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. muy muy buen relato mi estimado... nada como la cancion correcta en el momento preciso u.u apoyo que siga siendo puro texto... igual y si le pudieras incrusta el audio de la cancion estaria mejor... pero yo busco en youtube el video, lo pongo y leo esto, asi que no creo le cueste trabajo a los demas hacerlo jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Increíble! Sin palabras, me siento muy identificado, se me caen las lágrimas.
    A mi en particular me toco el corazón y espero algún día pasar por lo mismo y recuperar a esa persona que siempre está ahi!Muchas gracias Sargento Conejo

    ResponderEliminar
  8. Increíble! Sin palabras, me siento muy identificado, se me caen las lágrimas.
    A mi en particular me toco el corazón y espero algún día pasar por lo mismo y recuperar a esa persona que siempre está ahi!Muchas gracias Sargento Conejo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen relato, ingenioso! Desde Argentina mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Muy buena canción, aunque yo sigo nadando en un océano de fuego

    ResponderEliminar
  11. te juro que me emocione.. hermosa historia..
    la mía va en camino
    espero que algún día todo salga bien

    ResponderEliminar
  12. Me encontre con un amigo del Colegio 25 años despues, resulta que èramos excelentes en la mayoria de las materias por esto la gran afinidad y cariño; de hecho nunca nos vimos con otros ojos... pero cuando nos encontramos en facebook nuestras comunicaciones se tornaron romanticas al punto de que ahora no dejo de pensar en el. Dentro de unos de nuestros chats me dedico esta cancion la cual ha estado en mi cabeza en cada momento, ud diran que paso? Siempre me oculto que aun seguia casado en realidad siempre me dijo que estaba separado. Dias antes de vernos ecara a cara (nos habiamos visto en videollamada) su esposa tomo su celular me escribio y luego me llamo para informarme que ellos eran casados aun.

    ResponderEliminar